sábado, 8 de marzo de 2008

....&.....

No vale la pena andar por andar...por eso mi ausencia.
He vuelto luego de una infracción de tránsito que me abandonó en el cordón de la vereda del umbral que me vio, por última vez, derramar una lágrima. Mejor dicho muchas.
..... si somos nosotros mismos los que vamos para adelante con la necesidad de ser algun personaje por un rato o si es mejor por unas horas y si es aun mejor todavia por uno o algunos días, por que tenemos que ser mas?... Aca me detengo me levanto y me quito el sombrero con una seguridad ( la cual posee un pañuelo en su cabeza con cuatro nudos) pero me deja ser digna durante el parpadeo de sus ojos y decir....." que grato momento que he vivido!!!". Y cuando digo vivido digo respirado y si respire profundo es por que tuve la certeza que no me equivocaba.
Sigma.

No hay comentarios: