domingo, 18 de mayo de 2008

...Es Otoño...

Ya es otoño y no ahora, hace un tiempo ya...lo que pasa que estas tan metido en tu trabajo que ni de eso te diste cuenta...las hojas se caen y eso por algo es no? o corresponde a una época, digo. Viste las fotos? las saqué ayer mientras esperaba que salgas de la casa de tu tia, no te conté en ese momento por que siempre tenés algo de que quejarte y por ende todo el camino de regreso fue solo monólogo de tu parte y botezos de parte mia. Te iba a decir que el hombre de bigotes que estaba parado en esa esquina se parecía a tu viejo pero bueno ya pasó, fue ayer. En realidad no se como decirte que cada vez son menos las cosas que quiero contarte o que muchas de las cosas que me hacen feliz no tienen nada que ver con vos, por eso me decidí a escribirte pero ahora que lo estoy haciendo siento que esto tambien vas a tardar en leerlo como cuando te dejo escrito que me vayas a buscar y cuando llego a casa ( por mis propios medios) todavia ni siquiera llegaste. Pero bueno te escribo igual por que sea cuando sea que lo leas yo ya no voy a estar y según el tiempo que te tomes voy a estar a una cuadra o dos o a una ciudad o dos de distancia. Lo único que te pido es que no me busques. Solamente cuando termines de leer esto abrí el tercer cajón del mueble del comedor y saca el sobre de papel madera que está ahi, tiene fotos. Ahi está toda nuestra historia, nuestros sueños, nuestros gustos, nuestros momentos incomparables, nuestros libros, nuestras frases, todo, absolutamente todo, está fotografiado, las fotos no salieron muy bien, perdoname pero era el clima que había en cada uno de esos momentos. Es un regalo que te dejo, asi tenés un recuerdo, mi recuerdo me lo llevo conmigo, en mi. Por que todo lo viví, lo sentí. Me voy a terminar el otoño en algún lugar donde las hojas no se caigan tan rápido, asi el dolor es un poco mas liviano y donde el viento y la lluvia no castigue tanto los árboles como en la puerta de casa. Quizas ahí, las fotos no salgan tan oscuras y empañadas. Si no estás sonriendo es por que no te voy a sacar ninguna foto, quedate tranquilo es por eso, es por que me fui.

Sigma...

3 comentarios:

Martín Aon dijo...

Sigma lo bien que hizo en abandonarlo. Si no le prestaba atención a usted, justamente, ese muchacho no merece ni este texto de despedida.
Si se va a otra ciudad, por favor tráigame la primavera o el verano, que a mi edad el otoño me pone triste y el invierno me ultima.

Sigma dijo...

Bueno Aon tampoco me iba a ir asi como asi!!!le tenia que avisar sino quien le da de comer al gato?. Le tomo el pedido, le voy a juntar algunas primaveras, asi le sirven para varios otoños y otros inviernos, se la mando por encomienda, ojo con la alergia!. Saludos.

Martín Aon dijo...

En los comentarios del post anterior usted me dice que la imagen de Dr. House le parece algo inquietante.
La pregunta sería: ¿y qué decir de su tatuaje?