domingo, 13 de abril de 2008

... En mitad de la calle y desnuda...

... asi quedé.. no te rias en serio te lo estoy diciendo...y no, como voy a hacer para avisarte justo en ese momento??? igual pensé que nunca me dejabas de mirar...que estabas haciendo??, me cuesta mucho acostumbrarme a esto...viste? yo te dije lo que iba a suceder, pero igual decidiste no hacerme caso... yo sigo como siempre y las cosas que quiero trato de no perderlas, no, con vos fue diferente. Diferente y punto no me interesa ahondar en este tema. Yo no lo saqué, fuiste vos. Ok, como siempre, manto de silencio y quedamos mirando por la ventana, vos de la cocina yo del comedor... ah! viste??? la vieja de la casa de enfrente se cambió el peinado, ganaste la apuesta...igual para mi esa tarde no nos vió...esa apuesta la gané yo!... si, que se yo, muchas veces lloro no ayer nada mas...no se creo que lo que pasa es que tengo miedo, lo de siempre a que pase de nuevo lo mismo... se que me tengo que animar pero en eso estoy teneme paciencia!... es esa libertad que uno tanto espera y cuando la tenés no sabes que hacer con ella, es como nos pasaba a nosotros que nos confundiamos tanto y terminabamos en el mismo lugar que habiamos empezado. si, ya se que queres para mi, pero dejame conseguirlo sola... No, no soy autosuficiente sino no te necesitaria tanto!...me haces reir, como siempre... como es todo allá? no, no....no me digas si todo sigue asi, pronto voy a ir a visitarte. Venis mas tarde?? quizás me encontrás desnuda otra vez...


Sigma.

3 comentarios:

Martín Aon dijo...

"No, no soy autosuficiente sino no te necesitaría tanto!..." Me gustó mucho esa frase, mucho.
Saludos, Sigma (pancha)

Sigma dijo...

Gracias!! Aon(Pancho)...estoy brindando por su actualización...en hora buena!!

Martín Aon dijo...

Mire mi ojo como la mira